12 cuotas precio sin interés * Delivery gratis
●El periodo de Pre-Venta para equipos en modalidad prepago, se encontrará vigente entre los días 01 de Diciembre de 2017 y 06 de Diciembre de 2017, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de 30 unidades modelo iPhone X, lo que ocurra primero. Color del equipo sujeto a disponibilidad al momento de la compra. El servicio de despacho a domicilio no tiene costo y se realizará a partir del 07 de Diciembre de 2017.
●Despacho a domicilio sólo disponible para las ciudades de Iquique, Alto Hospicio en la I región, Calama en la II Región, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Limache, Villa Alemana, en la V región, Talca, en la VII región, Concepción, Talcahuano, Coronel, Lota, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Penco, Hualpén, Tomé, en la VIII región, Todas las Comunas de la RM, Plazo de entrega hasta 7 días hábiles para regiones y RM. Infórmate previamente de la cobertura y condiciones del servicio prepago incluidas tarifas, vigencias y montos de recargas y paquetes en www.clarochile.cl. Bases en notaría N°38 de Santiago. Todos los valores incluyen IVA.
●Claro protege y asegura los datos personales de sus Clientes, por lo que garantiza que su utilización será estrictamente para los fines propios de la prestación del SERVICIO contratado, dando fiel cuidado a los principios de legitimidad, acceso, información, calidad de los datos, finalidad, proporcionalidad, transparencia, no discriminación, limitación de uso y seguridad en su tratamiento.
●El Cliente autoriza a CLARO y sus empresas relacionadas, filiales o matrices de conformidad a la Ley N° 19.628, al tratamiento de sus datos personales con finalidades estadísticas, de marketing, comunicar ofertas y promociones y con el objeto de entregar información y/o beneficios de CLARO. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas. El Cliente declara que las finalidades allí propuestas son del todo proporcionales al servicio contratado. CLARO establece las debidas políticas destinados a velar por los datos personales de todos los clientes, mediante las secciones y canales establecidos y habilitados para dichos efectos. En cualquier momento, el cliente y/o usuario podrá solicitar la modificación de sus datos personales, a través de los canales de atención clientes Claro. Asimismo los participantes autorizan a CLARO para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por cualquier medio, incluido los electrónicos. Por último a los clientes registrados a través del formulario de reserva y que cumplan con los requisitos comerciales, se les comunicará a través del teléfono o email de contacto señalado por el requirente, a partir del día 07 de Diciembre de 2017, la sucursal de Claro Chile en donde deberán retirar el equipo terminal y además suscribir el contrato de servicios respectivo.
●El periodo de solicitud de reserva de equipos en modalidad postpago, se encontrará vigente entre los días 01 de Diciembre de 2017 y 06 de Diciembre de 2017, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de 100 unidades modelo iPhone X, lo que ocurra primero. Aplica sólo para clientes persona natural y la solicitud de reserva se encuentra sujeta a evaluación comercial por parte de Claro. Cabe hacer presente que este acto sólo constituye una solicitud de reserva de equipo terminal iphone X en modalidad postpago y no constituye una contratación de servicios, tampoco constituye un contrato de arriendo de equipo. Infórmate previamente de las características y condiciones de la oferta comercial incluidos los planes tarifarios, renovación de equipos, cobertura y características del servicio en www.clarochile.cl. Bases en notaría N°38 de Santiago. Todos los valores incluyen IVA.
●Claro protege y asegura los datos personales de sus Clientes, por lo que garantiza que su utilización será estrictamente para los fines propios de la prestación del SERVICIO contratado, dando fiel cuidado a los principios de legitimidad, acceso, información, calidad de los datos, finalidad, proporcionalidad, transparencia, no discriminación, limitación de uso y seguridad en su tratamiento. El Cliente autoriza a CLARO y sus empresas relacionadas, filiales o matrices de conformidad a la Ley N° 19.628, al tratamiento de sus datos personales con finalidades estadísticas, de marketing, comunicar ofertas y promociones y con el objeto de entregar información y/o beneficios de CLARO. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas. El Cliente declara que las finalidades allí propuestas son del todo proporcionales al servicio contratado. CLARO establece las debidas políticas destinados a velar por los datos personales de todos los clientes, mediante las secciones y canales establecidos y habilitados para dichos efectos. En cualquier momento, el cliente y/o usuario podrá solicitar la modificación de sus datos personales, a través de los canales de atención clientes Claro. Asimismo los participantes autorizan a CLARO para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por cualquier medio, incluido los electrónicos. Por último a los clientes registrados a través del formulario de reserva y que cumplan con los requisitos comerciales, se les comunicará a través del teléfono o email de contacto señalado por el requirente, a partir del día 07 de Diciembre de 2017, la sucursal de Claro Chile en donde deberán retirar el equipo terminal y además suscribir el contrato de servicios respectivo.