Una mente brillante.

El iPhone 8 es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, una carga inalámbrica muy simple y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes. iPhone 8. La nueva generación de iPhone.

Quiero mi iPhone

Un iPhone creado en vidrio.

Un diseño todo de vidrio

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Disponible en nuevos acabados color oro, color plata y gris espacial.

Resistente al agua y al polvo

Un diseño de alta precisión pensado para proteger tu iPhone contra el agua y el polvo.

Carga inalámbrica

La parte trasera está diseñada para cargar fácilmente tu iPhone sin usar cables

Pantalla Retina HD

Retina HD.

Ahora con True Tone

Pantalla totalmente nueva

Una pantalla Retina HD más impactante que nunca, con True Tone, una amplia gama de colores y 3D Touch.

Cámaras

La cámara más popular del mundo será aún más popular

Sensor totalmente nuevo

El iPhone 8 tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

A 11 Bionic

El chip más inteligente y potente en un smartphone hasta ahora.

CPU más rápida

Presentamos el chip A11 Bionic, con cuatro núcleos de alta eficiencia que son hasta un 70% más rápidos que el chip A10 Fusion y dos núcleos de alto rendimiento que son hasta un 25% más rápidos.

IOS 11

Un gran paso para el iPhone

IOS

iOS es el sistema operativo móvil más avanzado, intuitivo y seguro del mundo, y está diseñado para que aproveches al máximo tu iPhone.

Novedades de IOS

Accede a las apps desde Mensajes con menos toques. Convierte a Siri en tu DJ personal. O diviértete descubriendo música nueva con tus amigos en Apple Music.6