Bienvenido

Claro Chile es parte de América Móvil, el proveedor líder de serviciosintegrados de telecomunicaciones en América Latina. Gracias a esto ofrecemos a nuestros clientes una cartera de servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciones mejoradas en 25 países de América y Europa.


Claro Empresas es la división empresarial de la compañía y está orientada a apoyar tu negocio, desarrollando una amplia gama de soluciones TIC, flexibles y adaptables, capaces de dar respuesta a tus necesidades de conectividad, movilidad y gestión de la información y contenidos.

Conoce más de nosotros

Soluciones Tecnológicas

Soluciones de Comunicación
Soluciones Móvil
Soluciones TI
Soluciones Cloud

Datacenter Liray Claro Empresas

Nuestro Datacenter ubicado en Liray cuenta con el respaldo regional de América Móvil, Infraestructura 4G a nivel nacional el más grande de la región, proporcionándole así las mejores herramientas para que tu empresa sea más eficiente y productiva.

Ver Datacenter

Casos de éxito

Miles de clientes han confiado en Claro Empresas, escogiéndonos como su socio estratégico y desarrollando junto a nosotros diversas soluciones tecnológicas para dar respuesta a las múltiples problemáticas de sus compañías.

Ver casos de éxito