Contamos con una oferta de planes 4G capaz de cubrir las necesidades de comunicación móvil de las empresas. Lo más importante es aportar valor al negocio de nuestros clientes, cercanía, confianza y experiencia en soluciones integrales de telecomunicaciones. Nuestra promesa de servicio materializada a través de soluciones convergentes de conectividad, movilidad, gestión de la información y de contenido, permiten comprometernos con el desarrollo y el crecimiento de las empresas en Chile, con tecnología de última generación.

Planes Empresa:

Contamos con una oferta de planes 4G capaz de cubrir las necesidades de comunicación móvil de las empresas. Teniendo como beneficio llamadas sin costo dentro de la misma empresa, planes con Internet libre y minutos los cuales podrás compartir entre los móviles contratados, optimizando el consumo individual y grupal.

Gestor de Prepago:

Es una herramienta que permite tener el control de las líneas móviles a través de Internet, administrando: minutos por líneas asignadas, bloqueos de servicios, activar y desactivar Roaming, entre otras funcionalidades. Teniendo como diferenciador que una vez consumido los minutos, podrás hacer recargas prepago para estar siempre comunicado.

Banda Ancha Móvil:

Podrás estar conectado a Internet de forma cómoda, sin importar el lugar donde te encuentres: tu casa, el trabajo, de viaje o vacaciones. Además, no necesitarás claves de acceso, redes fijas o zonas con WiFi para acceder a tus cuentas de correos sin importar donde te encuentres.

Roaming:

La oferta comercial de Roaming de Claro Chile, se basa en 4 principales pilares; Tarifas Granel, Bolsas, Promociones & Ofertas Especiales, además de Roaming sin Fronteras.

Tu negocio siempre conectado, comunícate llamando y enviando mensajes a tus colaboradores desde el país en el cual te encuentres, navega por Internet, chatea y utiliza las aplicaciones que más te gustan. Con Roaming Internacional de Claro podrás acceder a servicios de voz, SMS e Internet.

Larga distancia Internacional (LDI):

Destinado a empresas las cuales requieran comunicarse entre diferentes partes del mundo con sus clientes, proveedores o internamente. Contando como beneficio la tasación al segundo, diversidad de bolsas a contratar y tarifas preferenciales en diferentes destinos a nivel mundial.

Machine to Machine (M2M):

Permite conectar diversos dispositivos móviles y que éstos se logren comunicar entre ellos, sin intervención de personas, logrando captar información e tiempo real, optimizando procesos dentro de tu empresa.